Seguidores

martes, 30 de enero de 2024

El Cuerpo Humano [Poema infantil y educativo].

 





El Cuerpo Humano

 

 

Yo, tengo dos ojos, también una boca,

Muy larga nariz, las orejas cortas.

******************************

Escucho muy bien, no grites tan duro,

Tengo dos oídos, blancos, limpio y puros.

********************************

Sobre mi cabeza, brilla siempre el pelo,

Reluciente y negro, como el terciopelo.

*******************************

Para saludarte, tengo mis dos manos,

Con sus cinco dedos, parecen hermanos.

*******************************

Además, camino gracias a mis pies,

Sostienen mi cuerpo, no soy un ciempiés.

********************************


Autor:  Manuel Ibarra 

Caracas/Venezuela 

30-01-2024

Derechos reservados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario